Skip navigation

La máxima calidad, componentes naturales y tradición. Eso respaldamos con el nombre de Ehrmann. Gracias a los mejores ingredientes, tales como frutas selectas y leche de los Alpes bávaros, nuestros productos hacen justicia a estos principios en cada fase de producción. Gracias al procesamiento delicado y eficiente utilizado con la tecnología más moderna, somos capaces de mejorar constantemente la calidad y el sabor. ¡El resultado no solo es saludable, sino también increíblemente delicioso!

Promesa de calidad

Solo con materias primas de primera calidad se producen productos de la máxima calidad.  La receta básica: las mejores materias primas, un procesamiento moderno y constantes controles de calidad.

Leche de Baviera

La leche para la elaboración de nuestros productos lácteos procede de pequeñas granjas con un máximo de 50 vacas. La mayoría de nuestras vacas lecheras pastan en los prados naturales de la región del Allgäu (en el sur del Alemania). Más del 90% de nuestros granjeros, encargan voluntariamente la revisión de sus existencias a laboratorios estatales, antes de realizar el suministro a la compañía lechera.

Controles de calidad constantes

Los productos Ehrmann se elaboran con el máximo cuidado y se someten a constantes controles de calidad. Las revisiones exhaustivas en cada fase del proceso de producción, garantizan que todos los productos Ehrmann, lleguen siempre a los consumidores con una elevada calidad. El cumplimiento inflexible de nuestros objetivos de calidad es la responsabilidad de todos nuestros los empleados.

Sostenibilidad

Ehrmann, considerada como empresa familiar y tradicional de la región de Allgäu (Baveria), es consciente de su responsabilidad social y ecológica, de la región de Allgäu y fuera de ella. Por lo tanto, la coordinación de la economía, el medio ambiente y la sociedad, en beneficio de las futuras generaciones, es un tema importante para nosotros. Ehrmann desea contribuir a ello, mediante diferentes medidas económicas y ecológicas sostenibles, así como a través de la fundación ANTON & PETRA EHRMANN dedicada a promover la futura viabilidad de nuestra sociedad y centrada en fomentar proyectos culturales y caritativos, que compartan las ideas y valores básicos de la responsabilidad social.