Skip navigation

Aviso Legal

EHRMANN AG
Hauptstraße 19
87770 Oberschönegg
Alemania

Teléfono: +49 8333 301-0
Fax: +49 8333 301-310
Correo electrónico: info(at)ehrmann.de
Internet: www.ehrmann.de

Miembros del consejo de administración con poder de representación:
Christian Ehrmann, Markus Fehr, Johannes Schmid, Jürgen Taubert
Domicilio de la sociedad anónima: Oberschönegg
Tribunal de registro: Tribunal Municipal de Memmingen
Número de registro: HRB 3239
Número de identificación a efectos del impuestos sobre el valor añadido conforme al artículo 27a de la Ley del impuesto sobre el valor añadido: DE 811249984

Concepción, diseño, realización:
Rocket X GmbH
Gänsheidestraße 55
70184 Stuttgart

Alemania
Teléfono: +49 711 470406-0
Fax: +49 711 470406-10
Internet: www.rocket-x.de


ASPECTOS LEGALES

Protección de los datos
Toda la información bajo www.ehrmann.es/dataprotection/

Contenido de la oferta online

Las informaciones contenidas en este sitio web son de carácter general y no vinculantes. No asumimos ninguna garantía para la actualidad, exactitud, integridad o calidad de las informaciones puestas a disposición. Se excluye cualquier derecho por responsabilidad que se refiera a daños materiales o morales causados por la utilización o no utilización de las informaciones ofrecidas o por la utilización de informaciones falsas e incompletas, a no ser que exista una lesión a la vida, al cuerpo o a la salud o un incumplimiento de un deber con dolo o negligencia grave por parte de la Ehrmann AG.
Todas las ofertas son libres y no vinculantes. La Ehrmann AG se reserva expresamente el derecho de modificar, completar o borrar partes de las páginas o la oferta completa sin aviso previo o de suspender temporal o definitivamente la publicación.

Enlaces a otros sitios web
El sitio web de Ehrmann contiene enlaces a otros sitios web. La Ehrmann AG declara expresamente que no tiene ninguna influencia en la configuración y los contenidos de estos sitios web y no se apropia de estos contenidos. Los enlaces son referencias “vivas” (dinámicas). Cuando la Ehrmann AG nota que una oferta concreta con la que tiene establecido un enlace origina una responsabilidad civil o penal, eliminará el enlace a esta oferta si esto es técnicamente posible y exigible.

Derecho de autor
La descarga o la impresión de textos, gráficos o imágenes singulares de nuestro sitio web para el uso privado están permitidas. Sin embargo, la reproducción, divulgación, transmisión (por vía electrónica o con otros medios), modificación o utilización parciales o completas de este sitio web o de textos, gráficos o imágenes sujetos a la protección de los derechos de autor para fines públicos o comerciales están prohibidas sin nuestra autorización previa por escrito.

Descarga de datos, archivos y programas

El operador del sitio web no se responsabiliza por los daños que se produzcan por la utilización del software, los datos o programas proporcionados, y en particular no por los daños que se produzcan por una funcionalidad deficiente ni por la ausencia de virus en los datos y programas descargados del sitio web. Esto no se aplica en el caso de una lesión a la vida, al cuerpo o a la salud si la Ehrmann AG o sus auxiliares o encargados hayan actuado con dolo o negligencia grave. Lamentablemente no es posible garantizar la confidencialidad y seguridad al 100% durante la transmisión por Internet. No asumimos ninguna responsabilidad por los daños no atribuibles a nosotros que usted pueda sufrir como consecuencia de una interrupción, manipulación o abuso de las informaciones transmitidas por Internet.