Skip navigation

Ehrmann: de la familia para la familia

Ehrmann SE es una de las mayores compañías en el sector lácteo en Alemania. A pesar de eso, Ehrmann es y continuará siendo una compañía familiar independiente y diversificada que representa valores reales y tradiciones.

Historia de la compañía

En 1920, el maestro lechero Alois Ehrmann Sr. creó su primera lechería. Cinco años después, adquirió un alquiler para una segunda planta, sentando así las bases para la expansión de la cual sigue disfrutando Ehrmann en la actualidad.

Hoy en día, Ehrmann posee seis emplazamientos y es diversificado internacionalmente. Aquí puede leer más sobre la tradición casi centenaria de la lechería familiar Ehrmann.

Mas que cien años de “De la familia para la familia” - años que nos han marcado.

Ehrmann en la actualidad

Además de los emplazamientos en Alemania, nuestra compañía cuenta con plantas de  producción en Rusia y Brasil, así como con oficinas de venta en Italia, España, República Checa, Polonia, Finlandia y China. El grupo Ehrmann SE también incluye las compañías J.M. Gabler Saliter y la planta de procesamiento de carnes Fleischwerke Zimmermann. Los productos de la marca Ehrmann se comercializan en más de 70 países de todo el mundo. Ehrmann SE y sus más de 2.400 empleados generaron un volumen de ventas de 810 milliones de euros en 2019.

Para más información visite www.ehrmann.com.

Para leer nuestro folleto de empresa (en inglés) clique aquí.

Vídeo de la compañía (en inglés)

Perfil

Desde los inicios de Ehrmann hay una cosa que ha permanecido inalterada: la diligencia y atención con la que cultivamos y desarrollamos nuestros deliciosos productos.

Ehrmann es una compañía lechera familiar: de la familia para la familia. El consumidor se encuentra en el centro de todas nuestras reflexiones y actividades. El mantenimiento de la calidad, caracteriza no solo nuestros productos, sino también todos nuestros pensamientos y acciones.

En el futuro, la lechería familiar continuará expandiéndose de forma dinámica en el mercado, con la fiabilidad que la caracteriza. Empleados, socios comerciales y consumidores satisfechos son una garantía  - y además los pilares de una exitosa política corporativa.

Ehrmann en el mundo

Gracias a nuestras organizaciones de venta en los mercados principales, Ehrmann se encuentra en posición de atender las necesidades de sus clientes y consumidores específicas de los países.

Por consiguiente, más de quinientos millones de productos Ehrmann se consumen fuera de Alemania cada año. Millones de consumidores en todo el mundo valoran la calidad de los productos Ehrmann. O para decirlo con pocas palabras: “Ehrmann es pura tentación.“